EMOLTV

González asiste a práctica del Real Madrid

El tenista chileno no dudó en elegir a los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos como las figuras del plantel merengue.

16 de Octubre de 2002 | 12:36 | EFE
MADRID.- El tenista chileno Fernando González, que visitó hoy, acompañado del español Juan Carlos Ferrero, a los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento, destacó a los brasileños del club madridista como sus favoritos.

"Tenía ilusión en conocer a la gente del mejor equipo del mundo y el equipo donde había militado mi compatriota Iván Zamorano", indicó González.

El tenista no dijo ser seguidor del Real Madrid sino "amante del buen fútbol", aunque llevaba puesto un pantalón con el escudo del Real Madrid. "Simplemente vine con pantalón corto y sentí frío, por lo que me dejaron éste", apuntó.

"Aquí hay tantos buenos jugadores que es muy complicado elegir a uno u otro. Están Hierro, Zidane, Raúl, Figo, pero quizá me quedo con los jugadores brasileños de la plantilla, con Ronaldo y Roberto Carlos", finalizó González.

Juan Carlos Ferrero, tenista español y ferviente seguidor del Real Madrid, no dudó en cambiar su horario de entrenamiento en el Masters Series de Madrid y acudir a la Ciudad Deportiva para presenciar la práctica del equipo de sus amores, donde declaró que el mejor jugador del equipo es Raúl.

"Es la primera vez que vengo a la Ciudad Deportiva y me lo he pasado muy bien. Era una oportunidad que no me quería perder. Ayer vinieron otros tenistas y no pude venir, pero hoy he cambiado el horario de entrenamiento para estar aquí", declaró Ferrero.

El tenista es un empedernido seguidor del Real Madrid. "La mala suerte es que el Real Madrid no juega este fin de semana en el Bernabéu, por eso no me quería perder la oportunidad de venir a ver un entrenamiento e intentaré venir otro día más si puedo", dijo.

Juan Carlos Ferrero se vio metido en un lío cuando se le pidió que eligiera un jugador entre la pléyade de estrellas que figuran en la plantilla del equipo.

"Aquí hay grandísimos jugadores, pero me quedo con Raúl, que es español", apuntó.

Respecto a la participación española en el Masters Series de Madrid, Ferrero fue escueto. "Poco a poco vamos superando las dificultades del cuadro. La pista es espectacular y el público nos está ayudando mucho", comentó.

Respecto a su posible rival en octavos de final, Ferrero apostó por Alex Corretja, en detrimento de Yevgueny Kafelnikov. "Prefiero que gane Alex, por muchas razones y porque así el tenis español se aseguraría que tendría una plaza segura en cuartos de final", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?