EMOLTV

Juventus no quiere desprenderse de Salas

Luciano Moggi, director general de la institución, le aseguró al delantero chileno que todavía creen en él y que no tienen intenciones de cederlo a algún equipo europeo.

16 de Octubre de 2002 | 18:57 | ORBE
TURIN.- El delantero chileno Marcelo Salas descartó versiones de prensa que aseguraban la existencia de contactos con otros equipos para abandonar Juventus, reiterando que los dirigentes del actual campeón de la liga italiana le reiteraron su "confianza" y le "aseguraron" que no tienen intención de venderlo.

De esta forma, Salas descartó los rumores acerca del interés "expresado" por el Manchester United y el Tottenham Hotspur (Inglaterra), Lazio (Italia) y Barcelona (España) para contar con los servicios del jugador a partir de enero del próximo año.

"En lo que se refiere a mí, no he tenido ningún contacto y (Luciano) Moggi (director general de la institución) me aseguró el otro día que la Juve cree en mí y no tiene intenciones de cederme. Yo le creo, ¿por qué no debería hacerlo?", declaró Salas al diario italiano "Gazzetta dello Sport".

Salas se mostró optimista en poder jugar este sábado contra el puntero de la liga, Inter de Milán, en el principal partido de la sexta fecha del campeonato italiano.

"Mis condiciones son buenas, estuve entre los primeros en unas pruebas atléticas realizadas la semana pasada", manifestó.

El domingo se cumplirá un año que Salas se lesionó gravemente la rodilla derecha (rotura de ligamentos cruzados), por lo cual tuvo que ser operado y casi no jugó el campeonato pasado.

Salas también reconoció que el factor anímico está perfecto: "No estoy en absoluto triste, tengo tantos deseos de jugar pero sé que debo esperar mi momento, no puedo pasar por encima de los otros", indicó.

De hecho, esta tarde anotó dos goles para Juventus en un partido de entrenamiento ante Canavese, elenco de la serie D italiana. El partido terminó con un 3-0 en favor de los turinenses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?