EMOLTV

Redondo vuelve a los entrenamientos

Tras el trabajo de reforzamiento de su rodilla realizado en Bélgica, todo parece indicar que el volante de sumará al plantel del Milan la próxima semana.

18 de Octubre de 2002 | 17:17 | ANSA
MILAN.- El mediocampista argentino Fernando Redondo comenzará a entrenar la próxima semana con el resto del plantel del Milan, de cara a su retorno pleno a las canchas después de más de dos años de inactividad.

Redondo jugó 45 minutos en el amistoso de homenaje al croata Zvonomir Boban que se disputó días atrás en Zagreb y después regresó a Bélgica, para seguir allí sus entrenamientos sobre la arena y en el agua en una playa sobre el Mar del Norte, según el programa dictado por el profesor Jean Pierre Meerssman.

Todas las noticias indican que Redondo está ya totalmente recuperado de su rodilla derecha, que se lesionó en agosto de 2000 durante su primera práctica con el Milan, por lo que debió sufrir tres intervenciones quirúrgicas que lo tienen desde entonces fuera de los campos de juego, sin haber podido disputar nunca un minuto oficial con la casaca rojinegra.

"El trabajo que Redondo ha desarrollado hasta ahora ha estado centrado sobre el potenciamiento de la rodilla afectada, la resistencia, la fuerza y la rapidez. La nueva fase será ya con el balón y estará centrada en obtener nuevamente la velocidad de ejecución que el jugador no tiene debido a una ausencia tan prolongada", explicó Meerssman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?