EMOLTV

Morovic rescató dos empates en Mundial de Francia

El ajedrecista nacional sumó a las tablas conseguidas el jueves ante el ex campeón Anatoly Karpov otras dos igualdades, resultados que lo mantienen con las posibilidades intactas de avanzar a la siguiente fase.

25 de Octubre de 2002 | 18:08 | El Mercurio Internet
SANTIAGO/CAP D’AGDE.- La jornada de este sábado en el Mundial de Ajedrez Activo será decisiva para Iván Morovic luego que el deportista chileno volviera a hacer tablas en los dos encuentros que jugó este hoy en Francia.

Tras la derrota sufrida con el ruso Yevgeny Bareev (8° del mundo) y la igualdad conseguida ante el ex campeón del mundo Anatoly Karpov, el gran maestro chileno anotó en su campaña mundialista dos nuevas igualdades: ante el GM indonesio Utut Adianto y el francés Jöel Lautier.

Con estos resultados, Morovic tiene posibilidades reales de clasificarse entre los cuatro primeros de su grupo y acceder a la fase final que comienza el próximo lunes y que definirá al campeón por eliminación directa.

Este sábado, el jugador nacional enfrentará al suizo Vadim Milov, al francés Vladislav Tkachiev y al marroquí Hichem Hamdouchi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?