EMOLTV

Santiago Wanderers venció 1-0 a Atlético Nacional

Tanto del triunfo del cuadro nacional fue logrado en el primer tiempo por el defensa Rodrigo Barra. Encuentro se jugó en el Estadio Valparaíso de Playa Ancha.

29 de Octubre de 2002 | 21:56 | ORBE
VALPARAISO.- Con anotación del defensa Rodrigo Barra, a los 16 minutos del primer tiempo, el conjunto de Santiago Wanderers derrotó por un gol a cero a Atlético Nacional de Colombia en el partido válido por las semifinales de la Copa Sudamericana que ambos elencos disputan en el Estadio Valparaíso de Playa Ancha.

Desde un principio la oncena local, salió a buscar la victoria, fundamentalmente con la movediza acción de los delanteros Fernando Martel y Joel Soto.

De esta manera, los cerca de 10 mil espectadores, no se sorprendieron cuando luego de la ejecución de un tiro libre, el defensa Rodrigo Barra, aprovechó el espacio entregado por los visitantes, para despachar un fuerte disparo de derecha y abrir el marcador.

Con este resultado, "los caturros" deben definir su clasificación ante los cafetero por lanzamientos penales. De cualquier manera, el cuadro que logre la clasificación para la próxima llave, deberá medir fuerzas la próxima semana ante nacional de Uruguay.

FICHA TECNICA.

SANTIAGO WANDERERS: (DT. Ricardo Dabrowsky) Alex Varas; Moisés Villarroel, Manuel Valencia, Héctor Robles; Jorge Ormeño, Víctor Cancino, Arturo Sanhueza, Rodrigo Barra, Fernando Martel; Silvio Fernández y Joel Soto.

ATLETICO NACIONAL: (DT. Alexis García) Edison Velásquez en el arco. Carlos Díaz, Samuel Venegas,Sergio Guzmán y Robinson Moreno en defensa. Elkin Calle,Diego Toro, Juan Carlos Ramirez y Juan recaultenm en mediocampo. Oscar Restrepo y Jair Rambal en delantera.

TARJETAS AMARILLAS: 4’ Arturo Sanhueza (SW) 11’ Edison Velázquez (AN)

GOLES: 16’ 1-0 Rodrigo Barra (SW)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?