EMOLTV

F1: Jaguar hace sus apuestas

La escudería comandada por Niki Lauda dejó partir al veterano Eddie Irvine y al español Pedro Martínez de la Rosa, que serán reemplazados el 2003 por Mark Webber (ex Minardi) y el joven brasileño Antonio Pizzonia (ex Williams).

01 de Noviembre de 2002 | 11:51 | EFE
PARIS.- La escudería de Fórmula Uno Jaguar ha anunciado hoy que despide a sus dos pilotos oficiales, el irlandés Eddie Irvine y el español Pedro Martínez de la Rosa, a los que reemplazará la próxima temporada por dos promesas, el australiano Mark Webber y el brasileño Antonio Pizzonia.

Irvine, de 37 años, se clasificó en novena posición en el campeonato del mundo de pilotos, con ocho puntos, todos los conseguidos por la escudería británica.

El responsable del equipo, el austríaco Niki Lauda, se ha apresurado a dar las gracias al piloto irlandés, pero ha matizado que la escudería quería renovarse.

Webber, de 26 años, estaba pilotando en Minardi, equipo con el que esta temporada ha conseguido dos puntos, mientras que Pizzonia, de 22 años, era piloto de pruebas de Williams.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?