EMOLTV

Club africano protesta con insólita goleada

Luego de un error arbitral, el equipo SOE de Madagascar comenzó a marcarse autogoles hasta llegar a la cuenta de 149-0 ante el flamante campeón As Adema, lo que marca un nuevo récord mundial para un torneo de primera división.

01 de Noviembre de 2002 | 13:29 | ANSA
ANTANANARIVO, Madagascar.- Un equipo de primera división del fútbol de Madagascar perdió por 149-0, una derrota que no sólo representa un nuevo récord mundial para un torneo de la máxima categoría, sino que además llegó con goles propios.

Según Radio Madagascar, la abultada caída del ex campeón SOE ante el flamante campeón malgache, As Adema, en el estadio Olímpico de Emryne, comenzó a gestarse a modo de protesta contra un error arbitral.

Los testigos citados por la radio afirman que todo comenzó cuando el técnico de SOE, Ratsimandresy Ratsarazaka, insultó al juez del partido por un fallo y sus jugadores se plegaron a la protesta convirtiendo un gol tras otro contra su propia valla, mientras sus rivales miraban azorados, sin intervenir.

Para alcanzar semejante resultado, los jugadores de SOE debieron convertir en promedio un gol cada 36 segundos en forma ininterrumpida, algo que parece materialmente imposible.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?