EMOLTV

Udinese no rompió el cero ante Bologna

Con la presencia del chileno David Pizarro, quien fue amonestado, el Udinese sumó un empate en blanco que los deja con 7 unidades en el fútbol italiano.

02 de Noviembre de 2002 | 17:24 | ANSA
ROMA.- Udinese y Bologna igualaron hoy sin goles en uno de los dos adelantos de la octava fecha del Campeonato Italiano de fútbol, por la que también hoy jugaban Torino y Brescia y que se completará mañana con otros siete partidos.

A pesar de que no hubo goles, Udinese y Bologna brindaron un entretenido partido en el que no faltaron las ocasiones para abrir el marcador y en el que ambos arqueros tuvieron un papel decisivo.

Bologna fue algo más que el local en un primer tiempo en el que el visitante tuvo la chance más clara para quebrar la paridad. Fue a los 28’ y terminó en la red tras un cabezazo de Cristian Zaccardo, pero el árbitro anuló la jugada por infracción previa.

Udinese también tuvo la suya a los 55’, cuando el danés Martin Jorgensen sacó un remate de zurda que se desvió en un defensor, se estrelló en un poste y después de cruzar toda la línea de gol, pegó en el otro palo y salió.

Buena tarea del arquero Morgan De Sanctis, del experimentado zaguero argentino Néstor Sensini y también del mediocampista chileno David Pizarro (amonestado) en el local (el colombiano Gonzalo Martínez, el hondureño Samuel Caballero y el brasileño Warley estuvieron en el banco de suplentes).

En el visitante se destacó el arquero Gianluca Pagliuca y no gravitó el argentino Julio Cruz (reemplazado a los 82’ por Paolo Vanoli).

Con este resultado, Bologna está cuarto junto a Lazio, ambos con 11 puntos a cinco del líder Inter. Udinese suma 7 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?