EMOLTV

A Pizarro ya lo preocupan la "U" y las bajas

El técnico de Colo Colo tratará de recuperar a los lesionados (Riffo y Madrid) e interceder por el expulsado (Leal) para enfrentar de la mejor manera el superclásico del fútbol chileno.

04 de Noviembre de 2002 | 16:18 | ORBE
SANTIAGO.- Una vez que se bajó del bus que lo trajo desde la Octava Región, a las tres de la madrugada de este lunes, el técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, encausó todas sus preocupaciones futbolísticas hacia el superclásico del próximo fin de semana ante Unversidad de Chile.

Las lesiones musculares de Miguel Riffo y Rodolfo Madrid, y la expulsión de Braulio Leal complican al DT albo: "Esperamos que el caso de Miguel Riffo avance positivamente, lo mismo que Rodolfo Madrid que ha tendido algunos problemas. Además, deberemos esperar la resolución del Tribunal de Disciplina por la expulsión de Braulio Leal (ante Huachipato)", señaló Pizarro a radio Cooperativa.

Sobre el nivel de Universidad de Chile, que hace nueve fechas no conoce de derrotas y que marcha segundo en la tabla del torneo Clausura, Pizarro se manifestó preocupado.

"Es un equipo que ha tenido buenos resultados. Viene de una seguidilla en la que ha caminado y jugado bien. Tiene una estructura que cambia porque pueden utilizar tres hombres en el fondo, dos hombres en contención o un solo volante central", dijo.

Pizarro hizo un balance positivo del paso por la Octava Región, donde consiguió una victoria ante Concepción (4-2) y un empate frente a Huachipato (1-1), y decidió darle descanso este lunes a sus pupilos.

El DT también se mostró entusiasmado con la posibilidad que el atacante de América de México, Iván Zamorano, juegue en la tienda alba el próximo año. "Nos parece positivo que tenga interés y veremos la mejor forma para que se lleve adelante", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?