EMOLTV

Juegan Abierto Internacional de golf en Valle Escondido

A contar de este viernes estarán en competencia los mejores jugadores rentados del país, entre ellos el N° 1 del ránking de profesionales y reciente ganador del Abierto del Club de Polo, Roy Mackenzie.

07 de Noviembre de 2002 | 12:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A contar de este viernes lo más granado del golf nacional, en cuatro categorías, se darán cita en el II Abierto de golf del Club Valle Escondido.

El torneo estará abierto a las categorías aficionados varones, damas, preseniors y profesionales.

Estarán en competencia los mejores jugadores rentados del país, entre ellos el N°1 del ránking de profesionales y reciente ganador del Abierto de golf del Club de Polo, Roy Mackenzie. Junto a él competirán por un premio a repartir de $5.000.000, los destacados golfistas Felipe Aguilar, Ángel Fernández, Cristián León, que siguen a Mackenzie en el ránking, entre otros golfistas nacionales, además del profesional argentino Guillermo Benenatti.

Algunos de los mejores aficionados del país, como Mark Tullo, Juan Carlos Cortés, Hugo León, Santiago Russi y muchos más, estarán también en la impecable cancha del Club Valle Escondido.

El campeonato será en la modalidad "stroke play" a 54 hoyos, jugándose 18 hoyos cada día a partir del viernes 8 y hasta el domingo 10.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?