EMOLTV

Santiago Morning comienza a despedirse

Los microbuseros dejaron pasar una de sus últimas opciones de mantenerse en la Primera A, al igualar sin goles con el también comprometido Deportes Temuco.

10 de Noviembre de 2002 | 18:33 | Agencias
SANTIAGO.- El cuadro de Santiago Morning quedó a un paso de decir adiós a la serie de honor del fútbol profesional chileno al igualar hoy como local sin goles frente a Deportes Temuco, en duelo válido por la 13a fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos de Jorge Aravena no han podido durante el presente campeonato hacer efectiva la condición de local en el Santiago Bueras de Maipú, al registrar sólo una victoria (2-0 sobre Rangers de Talca).

Los microbuseros fueron amplios dominadores durante el primer lapso, pero la falta de finiquitación jugó en contra del local al no poder vulnerar la valla defendida por Waldemar Méndez.

En el complemento, el conjunto de la "V negra" sufrió un revés con la expulsión a los 65 minutos del volante Maximiliano Zanello. El jugador argentino había ingresado en el segundo tiempo en reemplazo de su compatriota Héctor Adomaitis.

Ante esto, el visitante se decidió a cruzar con más hombres la mitad del campo y se creó un par de ocasiones de peligro que fueron neutralizados tanto por la retaguardia bohemia como por el meta Rodrigo Pinto.

Al parecer la única tabla de salvación que le queda al "Chago", con el fin de no descender a Primera B, es ser finalista del torneo de Clausura.

Bajo la conducción del árbitro Neston Mondría, los equipos formaron así:

Santiago Morning: Rodrigo Pinto; Patricio Avila, Juan González, Bruno Pesce, Andrés Oroz; Washington Torres, Gonzalo Villagra, Darío Gálvez; Héctor Adomaitis (46'Maximiliano Zanello); Patricio González y Jorge Roberto Cerino. DT: Jorge Aravena.

Deportes Temuco: Waldemar Méndez; Francisco Fernández, Félix Yáñez, José Ramón González, Hugo Droguett; Eduardo Díaz, Mauricio Parra, Rodrigo Sanhueza, Nelson San Martín; Iván Alvarez y Héctor Suazo. DT: Mauricio Guevara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?