EMOLTV

River Plate se despide del título

Los "millonarios" cosecharon su tercera derrota en casa en el Torneo Apertura y quedaron a nueve puntos del líder, Independiente, a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

10 de Noviembre de 2002 | 18:59 | DPA
BUENOS AIRES.- River Plate cayó hoy en su estadio ante Lanús por 2-1, en el marco de la decimosexta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino, y virtualmente se despidió de la pelea por el título cuando restan tres jornadas.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se retiró silbado por el público que se acercó hasta el estadio Monumental, donde River encajó su tercera derrota en el certamen.

El equipo granate ganó por los goles de Rodrigo Mannara, a los 18’, y Eduardo Bustos Montoya, a los 36’, mientras que River descontó a los 51’, por un autogol del uruguayo Serafín García.

Con este resultado, River quedó a nueve puntos del líder Independiente, cuando restan en disputa la misma cantidad de unidades.

Una estruendosa silbatina y el pedido para que regrese el ex entrenador Ramón Díaz despidió a los jugadores "millonarios", que de esta manera están perdiendo la posibilidad de defender el título obtenido en el Clasurua 2002.

En los otros resultados de la tarde del domingo, Racing venció de visitante a Vélez Sarsfield por 2-0, Rosario Central derrotó a Nueva Chicago por 3-2, Colón de Santa Fe superó a Olimpo por 3-0 y Estudiantes de La Plata igualó con Newell’s Old Boys por 3-3.

A su vez, Boca Juniors jugaba esta tarde con Arsenal de Sarandí, en busca de un triunfo que le permita seguir los pasos a Independiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?