EMOLTV

Pizarro aclara que en Colo Colo manda él

El técnico le precisó al plantel, especialmente al volante Alonzo Zúñiga, que las decisiones sólo dependen de él y que las toma siempre buscando el beneficio del equipo.

11 de Noviembre de 2002 | 17:37 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Poco tiempo hay para el análisis en Colo Colo, pese a estar ya clasificados para los playoffs del torneo Clausura. El técnico Jaime Pizarro ya piensa en el próximo duelo -ante Cobresal en El Salvador-, aunque igual tuvo unos minutos para hablar del empate con Universidad de Chile y para intercambiar ideas con el volante Alonzo Zúñiga tras las declaraciones vertidas por éste luego de ser reemplazado antes que concluyera el primer tiempo.

Tras la práctica de hoy, Pizarro dejó muy en claro que todas las decisiones pasan por sus manos, algo que se lo hizo ver en especial a Zúñiga: "Con Alonzo conversamos para aclarar la situación... El debe entender que las modificaciones las hago en beneficio del equipo. Me manifestó sus puntos de vista, hizo sus precisiones y me dijo por qué no creía que había sido crrecto el cambio. Pero quedó muy claro que el que decide los cambios, modificaciones o ajustes soy yo", aseveró el técnico.

Pizarro reconoció también la menos que regular actuación del equipo, diciendo que "no estuvimos bien en el primer tiempo, ya que nos vimos muy erráticos en la administración del balón. En el segundo tiempo mejoramos algo, incluso tuvimos un par de ocasiones bien claras en los pies de Quinteros, lo que se produjo gracias a una mejor distribución del balón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?