EMOLTV

Vaccia y la Sub 20 van a ajustar piezas

El seleccionado participará en un cuadrangular junto a los combinados de Argentina, Colombia y Perú.

11 de Noviembre de 2002 | 18:32 | EFE
SANTIAGO.- La selección Sub 20 de Chile cumplió hoy su último entrenamiento antes de viajar, en horas de la noche, a Lima, para tomar parte en un torneo internacional de la categoría, junto a Argentina, Colombia y Perú.

El torneo es preparatorio para el Suramericano Sub 20 que se jugará el próximo enero en Uruguay, y que a su vez es clasificatorio para el Mundial del próximo año en los Emiratos Arabes Unidos.

Hace dos semanas, Paraguay, Ecuador, Perú y Chile jugaron un torneo similar en Santiago, que ganó el dueño de casa al imponerse en la final a Paraguay en la tanda de penales.

Anteriormente, Chile visitó a su similar de Argentina en la ciudad de Mendoza, contienda que se dirimió con un empate 1-1.

Bajo el mando del técnico César Vaccia, la plantilla de 20 jugadores que viaja a Perú tiene los siguientes integrantes:

Porteros: Miguel Pinto (U. de Chile) y Carlos Arias (U. Católica)

Defensas: Enzo Vera (Colo Colo), José Rojas (U. de Chile), Albert Acevedo (U. Católica), Mark González (U. Católica), Cristián Torres (Huachipato), Julio Martínez (Colo Colo) y Oscar Caamaño (U. de Chile).

Volantes: Gonzalo Fierro (Colo Colo), Cristián Martínez (U. de Chile), Fernando Fica (Colo Colo), Cristián Muñoz (U. de Chile), Luis Jara (U. Católica), Francisco Pantoja (U. Católica) y Miguel Abrigo (Unión Española).

Delanteros: Roberto Castillo (Palestino), Mauricio Pinilla (U. de Chile), Marcos Avila (Colo Colo) y Eduardo Rubio (U. Católica).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?