EMOLTV

Hewitt debuta con el pie derecho en el Masters

El australiano venció a Albert Costa en tres sets y dio un primer paso para retener el título y mantenerse como número uno del mundo.

12 de Noviembre de 2002 | 10:55 | EFE
SHANGHAI.- El australiano Lleyton Hewitt sumó su primera victoria en la Copa Masters de Shanghai al derrotar hoy al español Albert Costa por 6-2, 4-6 y 6-3.

Para el jugador australiano, campeón de la edición disputada el pasado año en Sydney, donde además se convirtió en el más joven jugador que acababa la temporada como número uno del mundo, este triunfo era vital en su lucha por acabar de nuevo la sesión como el mejor.

Hewitt, campeón de Wimbledon este año, ha empezado el torneo con 88 puntos de diferencia con respecto al estadounidense Andre Agassi, segundo en la "Carrera de Campeones", y la victoria de hoy le ha proporcionado 20 puntos más. Con llegar a la final de Shanghai, Hewitt se aseguraría acabar como número uno por segunda vez.

Con la victoria de hoy, Hewitt amplía a 5-1 su balance con Costa a quien también venció en la final de Copa Davis disputada en Barcelona 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?