EMOLTV

Redondo deja Bélgica y se acerca su regreso al fútbol

El argentino recibió el alta médica de los facultativos que supervisaban su rehabilitación y desde la próxima semana se sumaría al trabajo del plantel del Milan.

12 de Noviembre de 2002 | 15:30 | EFE
MILAN.- El mediocampista argentino Fernando Redondo, a quien las lesiones le han impedido debutar en partido oficial con el Milan en las dos temporadas que lleva en las filas del club, ha recibido el visto bueno del doctor belga Maertens, por lo que ha abandonado Amberes.

Redondo ha superado positivamente todos las pruebas a las que había sido sometido por el doctor Maertens, quien hoy mismo le realizó una visita de control. Al término de la misma, ambos se han mostrado satisfechos del resultado, según informa el Milan.

Ahora, todo hace indicar que Redondo, que ha viajado a España, volverá el próximo fin de semana a Milán para reiniciar los entrenamientos lo más pronto posible junto al resto de sus compañeros o bien, inicialmente, con un trabajo específico.

Se cumplen, pues, las expectativas que ven la vuelta de Redondo en partido oficial, y por tanto su debut con el Milan, para el próximo 4 de diciembre, cuando el equipo milanista enfrentará al Ancona en encuentro de la Copa de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?