EMOLTV

Argentina y México jugarán amistoso

Ambos seleccionados se medirán en Estados Unidos, confirmó el técnico azteca Ricardo Lavolpe.

15 de Noviembre de 2002 | 19:01 | ANSA
BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino, que inició hoy su segundo ciclo en la "era (Marcelo) Bielsa", jugará en febrero un amistoso con la selección mexicana, confirmó el también argentino que conduce al combinado "azteca", Ricardo Lavolpe.

"Probar ante Argentina será seguramente una excelente medida del poderío del equipo antes de comenzar un trabajo a largo plazo", afirmó Lavolpe telefónicamente a Radio La Red de Buenos Aires, confirmando lo anunciado previamente por el titular de la Federación Mexicana de Fútbol, Alberto de la Torre.

El amistoso con Argentina se jugará en Estados Unidos, donde ambos equipos se enfrentaron por última vez hace más de dos años (con victoria por 2-0 para los albicelestes), se informó en Buenos Aires.

El segundo ciclo de Bielsa al frente de la selección argentina se inició hoy con la partida del cuerpo técnico rumbo a Japón, donde la selección albiceleste disputará su primer amistoso ante la selección nipona que dirige el brasileño Zico, el miércoles.

Para ese partido, que se disputará en Saitama y en las mismas tierras donde terminó la primera y frustrante experiencia de Bielsa con la selección, fueron convocados sólo jugadores de equipos europeos, lo que generó cierta tensión con los dirigentes de los mismos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?