EMOLTV

Colo Colo también sufre sus bajas

El técnico Jaime Pizarro no podrá contar con David Henríquez y Joel Reyes para enfrentar a Unión Española en la última fecha de la fase regular del Clausura. Además, quiere recuperar definitivamente a Rodolfo Madrid.

18 de Noviembre de 2002 | 17:11 | Agencias
SANTIAGO.- Colo Colo busca y busca fórmulas para tratar de mejorar su posición en la tabla de clasificación y enfrentar de la mejor forma los playoffs. Y eso abarca lo estrictamente deportivo, como recuperar a los lesionados y a los suspendidos, y lo que a rendimiento se refiere. Si el conjunto albo no vence a Unión Española en la última fecha y se queda o empeora en la tabla, empezaría jugando los playoffs en el Monumental y definiría de visita.

Ante los hispanos, Pizarro no podrá contar con el defensa David Henríquez y el volante Joel Reyes, quienes sumaron su quinta tarjeta amarilla ante Cobresal. Aunque eso les permitirá enfrentar los playoffs más "tranquilos" en cuanto a conducta se refiere. A ellos se sumará Rodolfo Madrid, a quien el técnico quiere recuperar definitivamente antes de ocuparlo sin estar al cien por ciento en su condición física.

En cambio, los que sí tendrán más minutos en el cuerpo será los Sub 20 Gonzalo Fierro y Miguel Aceval, dadas las dificultades que tiene Pizarro para armar el equipo que enfrentará a Unión.

Sierra no piensa en regresar

En la tienda hispana, José Luis Sierra se dio tiempo para hablar de fútbol, del triunfo ante Deportes Concepción ("merecido dentro de un partido que fue muy abierto") y del rumor que habla de su posible regreso al conjunto del "Cacique".

"Viví seis años en Colo Colo y siempre dije que al final de mi carrera me gustaría jugar en Unión. Ahora lo estoy haciendo y me quedan varios años más acá, por lo que sería absurdo irme ahora tras un año aquí", dijo Sierra. "No me planteo volver a Colo Colo, eso es una realidad", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?