EMOLTV

Futuro de Arrows en la F-1 lo decide una audiencia legal

Ese es el primer paso para llegar a instalar un gestor administrativo que pueda salvar a la escudería y permitirle correr en 2003.

18 de Noviembre de 2002 | 18:10 | Reuters
LONDRES.- Un rescate financiero de la escudería Arrows de Fórmula Uno, cuyo primer paso era la instalación de un gestor administrativo, quedará pendiente de una audiencia legal, determinó el lunes la Corte Suprema de Londres.

Por su parte, abogados de Arrows dijeron que buscaron posponer la audiencia del 2 de diciembre en Birmingham sobre la petición de instalar un administrador, hasta que el juez Lightman decida si el mayor acreedor, la compañía Morgan Grenfell, tiene asegurados los activos de Arrows.

Esa audiencia se iniciará ahora el 9 de diciembre y durará 10 días.

"Es un asunto de mucha urgencia para todas las partes y los acreedores deben saber si hay seguridad o no sobre los activos de Arrows", dijo Lightman durante la audiencia del lunes.

La escudería Arrows, que nunca ha ganado una carrera, dijo la pasada semana que había firmado un contrato de rescate con inversionistas basados en Alemania.

Arrows no pudo competir en seis Grandes Premios en la temporada 2002, debido a que no tiene un patrocinador principal, lo que llevó a la escudería a una precaria situación financiera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?