EMOLTV

Trezeguet no tendrá que ser operado

El delantero francoargentino vuelve poco a poco a los entrenamientos, aunque su trabajo físico todavía no está a la par de sus compañeros de Juventus.

21 de Noviembre de 2002 | 12:30 | ANSA
TURIN.- Juventus confirmó hoy que no existe ningún peligro de que el atacante francoargentino David Trezeguet deba operarse en la rodilla derecha, ya que el dolor que le provocaba la inflamación en su tendón rotuliano no retornó después del duro entrenamiento de la víspera.

"Fue un test duro y exigente, pero la articulación de Trezeguet respondió muy bien, sin notarse ni señales de una posible hinchazón, si a ello se agrega que marcó cuatro goles y disputó numerosos balones, hay razones para ser ampliamente optimistas", declaró el DT juventino, Marcello Lippi.

El problema de Trezeguet -similar al que afectó a Gabriel Batistuta dos años atrás- tiene ya casi cuatro meses de duración, ya que se lesionó el 31 de julio, en un partido precampeonato, y después no logró nunca volver a la total eficiencia física.

En los próximos días, el goleador francoargentino alternará el normal trabajo con el resto del plantel con prácticas personalizadas, bajo la atenta supervisión de los doctores Riccardo Agricola y Fabrizio Tencone, y se buscará que recupere así su mejor forma.

"Avanzaremos con mucho cuidado, sin incurrir en errores, y en los próximos días evaluaremos cuándo podrá volver a estar disponible, aunque es bueno adelantar que no será ni hoy ni tampoco mañana", expresó Lippi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?