EMOLTV

Arsenal y Liverpool sigue la batalla en la Premier League

Un punto separa a los conjuntos que lideran la tabla de clasificación del fútbol inglés, que este sábado enfrentan a Southampton y Fulham, respectivamente.

22 de Noviembre de 2002 | 13:13 | Reuters
LONDRES.- Arsenal y Liverpool tratarán de mantener el duelo que tienen por la punta de la Liga Premier del fútbol inglés en sus salidas del sábado a Southampton y a la cancha londinense del Fulham, respectivamente.

Arsenal, una vez rota su mala racha última, sigue de líder, con 32 puntos en 14 partidos, uno más que Liverpool y seis más que Chelsea y Everton que les siguen en las posiciones.

El hasta hace poco poderoso Manchester United está a nueve puntos de la punta, pero su director técnico Alex Ferguson ya piensa en qué se puede hacer para para volver a contar en la Liga Premier y en la propia Liga de Campeones.

Sin embargo, el equipo sigue aquejado de lesiones, como las que sufren David Beckham, el irlandés Roy Keane y su gran fichaje de este año, el defensor Rio Ferdinand.

Por otra parte, el mediocampista argentino Juan Sebastián Verón parece volver a su gran forma, como lo demostró en la victoria de Argentina en el amistoso del miércoles con Japón, así como el delantero holandés Ruud van Nisterlrooy que destacó en el amistoso contra Alemania, favorable a Holanda en cancha alemana.

El Manchester United jugará en Old Trafford con el visitante Newscastle United, a la semana de haber perdido el derby con el Manchester City por 3-1.

Los partidos de la decimoquinta jornada de la Liga Premier son:

Sábado:
Aston Villa - West Ham United
Bolton Wanderers - Chelsea
Everton - West Bromwich
Fulham - Liverpool
Manchester United - Newcastle United
Middlesbrough - Manchester City
Southampton - Arsenal
Sunderland - Birmingham City

Domingo:
Charlton Athletic - Blackburn Rovers
Tottenham Hotspur - Leeds United
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?