EMOLTV

Zamorano se suma a las prácticas de América

Aunque el delantero cumplió con su dosis de ejercicios recuperativos, este viernes se sumó a los trabajos que el plantel realiza con miras a la liguilla final del torneo Apertura.

22 de Noviembre de 2002 | 17:04 | ANSA
MEXICO.- El goleador chileno Iván Zamorano se recupera de una lesión en la rodilla derecha y hoy, después de más de un mes, se reincorporó a los entrenamientos con el América, campeón del fútbol mexicano.

Zamorano se entrenó luego de someterse a su terapia de dos sesiones diarias de piscina para aumentar su masa muscular en la articulación dañada.

El delantero recién retornó de Chile, a donde viajó para consultar la opinión de un cirujano que lo operó años atrás en la misma pierna. En ese sentido, especialistas del América -actual escolta del torneo Apertura 2002- consideran que Zamorano debe someterse a una nueva cirugía.

Asimismo, la directiva del América oficializó la continuidad del mediocampista colombiano Frankie Oviedo en el club, incluso que cumplirá el contrato que tiene hasta junio de 2003.

Las declaraciones del América pusieron fin al supuesto traspaso de Oviedo al equipo Veracruz, uno de los colistas del balompié azteca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?