EMOLTV

Cobreloa cerró una primera fase redonda

Los naranjas coronaron su excelente campaña con una victoria por 3-0 sobre la Universidad Católica, aunque ambas escuadras reservaron varias piezas con la mente ya puesta sobre los playoffs.

23 de Noviembre de 2002 | 19:29 | EMOL
CALAMA.- En la última jornada del Torneo Clausura antes de iniciar los playoffs, Cobreloa mantuvo su invicto en casa al batir por 3-0 a la Universidad Católica y cerró así el campeonato regular a la cabeza del fútbol chileno.

Los naranjas, que con una diferencia de cuatro puntos en la tabla general ya no podían caer del liderato, demostraron por qué son firmes candidatos al título con una sólida victoria sobre los cruzados, en un encuentro en que ambos reservaron algunas piezas para la fase final que comienza a rodar la próxima semana.

Patricio Galaz, a los 4 minutos, abrió la cuenta para los locales con una excelente conquista desde la entrada del área. El equipo dirigido por Nelson Acosta alargaría las cifras a los 24', con un tanto de Pascual De Gregorio.

El cierre de la victoria lo anotó nuevamente Patricio Galaz, esta vez a los 86 minutos, hundiendo a un conjunto visitante que fue dirigido por Oscar Meneses en reemplazo de Juvenal Olmos, quien no viajó a Calama.

Ficha del Partido

Cobreloa: Claudio Mele; Duncan Olivares (70'Rodrigo Pérez), Luis Fuentes, Adán Vergara, Jaime Ortíz; Rodrigo Corrales, Mauricio Dinamarca, Boris González (63'Mauricio Pozo), José Luis Díaz (73'Rubén Castillo); Pascual De Gregorio y Patricio Galaz. DT-Nelson Acosta

Univ. Católica: Jonathan Walker; Dante Poli, Albert Acevedo, Carlos Tapia; Fernando Solís, Nelson Parraguez, Juan José Ribera (46'Eduardo Arancibia), Miguel Ponce, Kormac Valdebenito (46'Arturo Norambuena); Eduardo Rubio y Carlos Verdugo (60'Jaime González). DT-Oscar Meneses

Goles: 4'Patricio Galaz 1-0, 24'Pascual De Gregorio 2-0 y 86'Patricio Galaz 3-0.

Arbitro: Enrique Osses.

Tarjetas Amarillas: Vergara (CB); Tapia (UC).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?