EMOLTV

Copa Davis: Quito podría cambiarse por Salinas

Las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Tenis confirmaron hoy la sede pero dejaron como alternativa a la ciudad costera de Salinas por si las explosiones del volcán Reventador afectan los partidos.

27 de Noviembre de 2002 | 18:00 | ANSA y El Mercurio Internet
SANTIAGO/QUITO.- La Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) confirmó hoy oficialmente que la sede la serie de Copa Davis entre Ecuador y Chile en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana será disputada, por primera vez en la historia, en Quito, sobre superficie de arcilla.

Los partidos entre el equipo ecuatoriano y el chileno se disputarán entre el 7 y 9 de febrero de 2003 en el Club Buena Vista, informó hoy la radio CRE Satelital.

Los dirigentes de la FET señalaron que las localidades para presenciar la serie se venderán a un precio único de 20 dólares.

Agregó que que si las explosiones del volcán Reventador afectan de alguna manera el desarrollo de los partidos con caída de ceniza, la sede alternativa será la ciudad costera de Salinas, a 560 kilómetros al suroeste de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?