EMOLTV

Rangers cae ante Cobreloa 2 a 1

El encuentro tuvo lugar en el estadio Fiscal de la Séptima Región con anotaciones de Mauricio Dinamarca para los loínos y el descuento de Rubén Vallejos.

27 de Noviembre de 2002 | 20:36 | ORBE
TALCA.- Con anotaciones de Mauricio Dinamarca, en dos ocasiones -a los 31 y 65 minutos- y el descuento de Rubén Vallejos a los 46', Cobreloa derrotó de visita, por 2-1 a Rangers, en partido efectuado en el estadio Fiscal de la Séptima Región, bajo el arbitraje de Jorge Osorio, en el marco de los denominados playoffs del torneo Clausura de la Primera A.

De esta manera, los loínos esperan el cotejo de vuelta con mayor tranquilidad, el cual se llevará a cabo este domingo 1 de diciembre, a las 16 horas, en el estadio Municipal de Calama.

A continuación las formaciones de ambos equipos:

RANGERS: Nicolás Peric; Gustavo Semino, Marcos González, Ismael Fuentes; Darwin Pérez, Luis Aravena, Gonzalo Favre, Fabián Ibarra, Eladio Rojas; Luis Díaz y Rubén Vallejos (Rubén Avendaño). DT: Oscar del Solar.

COBRELOA: Claudio Mele; Mauricio Pozo, Luis Fuentes, Adan Vergara, Rodrigo Pérez; Boris González, Rodrigo Meléndez, Cristián Gómez, Mauricio Dinamarca (Rubén Castillo); Pascual de Gregorio (Juan Carlos Madrid) y Patricio Galaz (Rodrigo Contreras). DT: Nelson Acosta.

GOLES: 0-1, 29’ Mauricio Dinamarca, vía lanzamiento penal; 1-1, 46’ Rubén Vallejos; 1-2, 65’ Mauricio Dinamarca.

INCIDENCIAS: 75’, Luis Díaz pierde lanzamiento penal (RAN).

TARJETAS AMARILLAS: Luis Díaz (RAN) y Rodrigo Meléndez (COB).

TARJETAS ROJAS: Cristián Gómez (COB).

ESTADIO: Fiscal de Talca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?