EMOLTV

Lesión tendrá a Rivaldo fuera por dos o tres semanas

El brasileño sufrió una lesión muscular en su muslo izquierdo en el encuentro ante Real Madrid por la Liga de Campeones.

29 de Noviembre de 2002 | 12:37 | ANSA
MILAN.- El club Milan no podrá contar con Rivaldo por dos o tres semanas, debido a que la estrella brasileña sufrió una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda durante el partido contra el Real Madrid, el martes último.

"El plazo para su reintegro al campo de juego se podrá evaluar en dos o tres semanas", informó hoy el club italiano en un comunicado.

La ausencia de Rivaldo será sentida especialmente el 11 de diciembre, cuando el AC Milan enfrente al Borussia Dortmund alemán en la Liga de Campeones.

La lesión llegó cuando parecía que Rivaldo ya estaba acoplado al juego del Milan y se convertía en pieza clave, como se vio en los dos últimos partidos de su equipo ante su rival clásico local, el Inter, y ante el Madrid.

La baja de Rivaldo dará al entrenador Carlo Ancelotti la oportunidad de poner juntos a sus goleadores Andriy Shevchenko y Filippo Inzaghi. Pero el también brasileño Serginho podría ser otra alternativa en el ataque del Milan en su visita al cuadro alemán, según medios italianos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?