EMOLTV

A Principiano lo "ayuda" la alcoholemia

El volante argentino conducía "bajo la influencia del alcohol", según los exámenes a que fue sometido, cuando fue detenido junto a su compatriota y ex jugador de Colo Colo, Nicolás Tagliani.

29 de Noviembre de 2002 | 19:02 | ANSA
SANTIAGO.- El volante argentino Vicente Principiano, de Colo Colo, exigió hoy a la prensa que "limpie su nombre" luego de que la justicia lo declarara inocente de los cargos por conducir ebrio.

Hace dos meses la policía detuvo a Principiano cuando conducía su vehículo acompañado por el delantero Nicolás Tagliani, también argentino. Tras el incidente, Tagliani fue despedido del club porque no aceptó que se rebajase su sueldo en señal de castigo.

"Me gustaría saber si los periodistas, que hablaron tan mal de mí durante dos semanas, van a difundir la misma información de mi inocencia limpiando mi nombre, porque todo esto afecta mi carrera", declaró Principiano.

El volante de Colo Colo recibió los exámenes de sangre que corroboran que no se encontraba ebrio cuando fue detenido.

"Me entregaron los análisis de sangre del día que me detuvieron y el resultado arrojó 0,74 grados, lo cual quiere decir que no estaba ebrio. La señora (jueza) me dijo que me iban a devolver la fianza y el carné de conducir. Además me dijo que no tendrían que haberme detenido", contó.

"Me hicieron un daño bastante grande difundiendo la noticia", concluyó Principiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?