EMOLTV

Lesión de Rivaldo es más grave de lo previsto

Según el futbolista brasileño, los duros entrenamientos pueden ser uno de los motivos que lo ha llevado a lesionarse tres veces desde su llegada al Milan.

30 de Noviembre de 2002 | 14:02 | ANSA
MILAN.- La lesión que el futbolista brasileño Rivaldo sufrió durante el partido entre el Milan y el Real Madid el miércoles pasado es más grave de lo previsto.

Rivaldo permanecería inactivo hasta, por lo menos, la primera semana de enero próximo, dijeron fuentes cercanas a los médicos del club milanés.

La ecografía que le fue efectuada en la pierna izquierda reveló una "distensión muscular" de importancia, que volvió a provocarle dolores en el entrenamiento que el jugador brasileño efectuó el jueves, a menos de 24 horas del partido, en la concentración de Milanello.

Los médicos de Milán le ordenaron guardar reposo.

Se trata del tercer infortunio -y el segundo de carácter muscular- sufrido por Rivaldo desde su arribo al Milan, en agosto pasado.

El internacional brasileño, de 30 años, atribuyó las lesiones a los métodos de entrenamiento en su nuevo club italiano, ya que -dijo- son mucho más duros y exigentes de los que efectuaba en España, cuando jugó para Deportivo La Coruña y Barcelona.

Para el partido de mañana contra Empoli, el técnico del Milan, Carlo Ancelotti tiene previsto reemplazar a Rivaldo mandando al campo de juego al dúo ofensivo formado por Filippo Inzaghi y el ucraniano Andrei Shevchenko.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?