EMOLTV

Napoli pide US$1 millón a River por Husaín

El mediocampista argentino llegaría a préstamo a la tienda que dirige el chileno Manuel Pellegrini, aunque el club italiano aguarda alguna oferta para venderlo.

11 de Diciembre de 2002 | 15:23 | ANSA
NAPOLES.- Napoli, de Italia, exigió a River Plate un millón de dólares para ceder a préstamo a River Plate al mediocampista argentino Claudio Husaín.

La operación, de todos modos, se concretaría sólo si con la apertura del libro de pases en enero no aparece una oferta para comprar el pase del jugador, posibilidad hoy un poco lejana.

El presidente Salvatore Naldi y el director deportivo Gianpietro Marchetti quieren vender de manera definitiva al futbolista argentino, quien no está jugando en el equipo principal (de pésima campaña en la segunda división de la liga italiana), y cuyo elevado sueldo el club italiano no está en condiciones de seguir pagando.

De opacas performances en el Nápoli, Husaín -cuyo pase costó 12 millones de dólares- tiene el más alto ingreso del plantel (alrededor de un millón de dólares anuales) y por el momento la única oferta concreta para desprenderse de él es el interés de River para obtenerlo a préstamo.

Para tratar de redimensionar la exigencia del Nápoli se da como inminente el arribo a Italia de Fernando Hidalgo, apoderado del jugador, quien también debería discutir los futuros ingresos de Husaín y cómo serían pagados en caso de que el préstamo a River se concrete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?