EMOLTV

Sin goles finalizó clásico universitario

La "emoción" se traslada así hasta el próximo domingo, cuando en el mismo Estadio Nacional, Universidad de Chile y la Católica midan nuevamentte fuerzas.

11 de Diciembre de 2002 | 22:26 | ORBE
SANTIAGO.- Sin goles terminaron las escuadras de Universidad Católica y Universidad de Chile en partido disputado esta noche ante unas 12 mil personas que llegaron al Estadio Nacional, en el marco del partido de ida de los play off de las semifinales del Torneo de Apertura de la Primera A.

En el primer lapso, los "azules" estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero la impericia de sus atacantes, como la efectiva actuación del golero Walker impidieron que el balón se fuera al fondo de las mallas.

Por su parte, en el segundo tiempo, la UC manejó mejor las acciones, pero tampoco pudo derrotar la resistencia de Vargas.

Así las cosas, la "emoción" se traslada hasta el próximo domingo, cuando en el mismo recinto deportivo, ambos conjuntos midan fuerzas a partir de las 15:45 horas.

En aquella oportunidad, los dirigidos de Juvenal Olmos poseen una carta a su favor, como lo es el gol de visita, instancia que obligaría a los "laicos" a anotar dos conquistas de diferencia.

A continuación las formaciones de ambos equipos:

UNIVERSIDAD CATOLICA: Jonny Walker. Cristián Alvarez, Pablo Lenci, Miguel Ramírez y Miguel Ponce. Carlos Verdugo (Eduardo Arancibia), Patricio Ormazábal, Nelson Parraguez (Albert Acevedo), Jorge Campos y Milovan Mirosevic (Iván Gabrich)y Arturo Norambuena (DT: Juvenal Olmos).

UNIVERSIDAD DE CHILE: Sergio Vargas. Pedro Reyes, Waldo Ponce y Rafael Olarra. Carlos Garrido, Luis Musrri, Cristián Castañeda, César Henríquez (Darío Cabrol) y Mauricio Donoso. Pedro González y Luis Rueda (DT: Víctor Castañeda).

TARJETAS AMARILLAS: Garrido y Musrri (UCH9 Ponce (UC).

ARBITRO: Patricio Polic.

ESTADIO: Nacional
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?