EMOLTV

F-1: Arrows se queda solo

El inversionista alemán desistió de hacerse cargo de la deuda que arrastra la escudería británica y que la tiene el borde de la desaparición, aunque ya fuera de la parrilla de la próxima temporada.

12 de Diciembre de 2002 | 17:16 | Reuters
BERLIN.- El inversionista alemán que pretendía hacerse cargo de la endeudada escudería Arrows de la Fórmula Uno dijo el jueves que había abandonado el proyecto.

"El acuerdo con Arrows ha sido cancelado", afirmó Oliver Behring en una declaración publicada por el semanario deportivo alemán Spiegel. "No tengo contacto con Arrows desde hace muchos días y no veo futuro para ese equipo, inclusive si recuperan su licencia para competir", añadió.

La escudería británica Arrows, que ha sido excluida del campeonato 2003 de Fórmula Uno, ha declarado prescindible a todo su personal y enfrenta procesos legales en la Corte Suprema de Londres.

El fracaso del acuerdo de rescate, en el que supuestamente la compañía Grand Prix Racing de Behring representaba a un grupo de inversionistas árabes, dejaba a Arrows un paso más cerca de convertirse en el segundo equipo de Fórmula Uno que desaparece este año, pues la escudería francesa Prost entró en liquidación en enero con una deuda de unos 28 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?