EMOLTV

River hace oficial interés por Alejandro Lembo

El zaguero charrúa es una de las prioridades del conjunto "millonario", que para la próxima temporada no contará con el defensor paraguayo Celso Ayala.

14 de Diciembre de 2002 | 14:54 | EFE
BUENOS AIRES.- El presidente del club argentino River Plate, José Aguilar, anunció que el lunes iniciará gestiones para conseguir a préstamo por seis meses, al defensa uruguayo Alejandro Lembo.

"El lunes voy por Lembo", dijo Aguilar en una entrevista que publica hoy el diario "Clarín", pero se excusó de brindar otros detalles sobre la posible incorporación del capitán del flamante tricampeón uruguayo Nacional.

El defensa, de 24 años, surgido en el club uruguayo Bella Vista e integrante del seleccionado que participó en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, es uno de los refuerzos pedidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

En caso de que prosperen las negociaciones para la cesión a préstamo de Lembo, el corpulento futbolista uruguayo ocuparía el puesto del paraguayo Celso Ayala, a quien River Plate negocia traspasar al fútbol mexicano.

Pellegrini, criticado duramente por la hinchada riverplantese por la irregular campaña del equipo en el tramo final del último torneo local, espera ganarse el corazón de la afición con la conquista de la Copa Libertadores de América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?