EMOLTV

Van Gaal tendría la soga al cuello en Barcelona

Una derrota este fin de semana ante Mallorca supondría su destitución inmediata, según la prensa barcelonista, y entre sus posibles sustitutos se menciona al argentino Carlos Bianchi.

17 de Diciembre de 2002 | 15:18 | DPA
BARCELONA.- El entrenador holandés Louis van Gaal tiene un pie fuera del Barcelona y el argentino Carlos Bianchi se perfila como el principal candidato a su sustitución, según adelanta hoy el diario "Sport".

El rotativo catalán afirma que una derrota el próximo domingo frente al Mallorca supondría la destitución fulminante del técnico, no sólo por los malos resultados obtenidos -la posicion del equipo en la liga española es la peor desde la temporada 1949-50-, sino también por la mala relación del técnico con la Junta Directiva.

Bianchi, al que ya se relacionó con el Barcelona en el pasado, no ha cerrado ningún acuerdo con Boca Juniors todavía, y tiene en el club azulgrana a uno de sus jugadores favoritos en su anterior etapa en el cuadro bonaerense: Juan Román Riquelme.

La otra opción mencionada por "Sport" es el posible retorno de Carles Rexach, técnico del equipo la pasada campaña sin gran éxito pero con resultados superiores a los de la actual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?