EMOLTV

La "Roja" ya tiene rivales de Andalucía

El técnico José Enrique Díaz entregó la nómina de los jugadores que enfrentarán a la selección chilena este viernes en Málaga.

23 de Diciembre de 2002 | 13:26 | Agencias
MALAGA/SANTIAGO.- La presencia de Fernando Hierro (Real Madrid) y Diego Tristán (Deportivo La Coruña) destaca en la nómina que entregó hoy el técnico de la selección de Andalucía, José Enrique Díaz, para enfrentar a Chile este viernes.

La presencia de Hierro, pese a una lesión que arrastra hace un par de semanas, se debe a que será homenajeado, al igual que el árbitro de la contienda, Antonio Jesús López Nieto, quien cumple este año su última temporada como juez profesional.

El duelo entre la selección andaluza y la chilena está previsto para este viernes a las 17.30 hora chilena en el estadio La Rosaleda de Málaga.

La lista de convocados de selección de Andalucía son: Arzu, Varela, Melli y Fernando (Betis); Reyes, Antoñito y Oscar (Sevilla); Diego Tristán y Héctor (Deportivo de La Coruña); Novo y Poli (Mallorca); Pinto y Jesuli (Celta); Raúl Molina y Luque (Recreativo de Huelva); Josemi y Manu (Málaga); Fernando Hierro (Real Madrid); Marchena (Valencia); José Mari (Atlético de Madrid); y Juanma (Racing de Santander).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?