EMOLTV

Lembo no va a River Plate

El defensor uruguayo permanecerá por otros seis meses en Nacional de Montevideo y luego sería vendido a Europa.

26 de Diciembre de 2002 | 18:21 | DPA y El Mercurio Internet
MONTEVIDEO.- El pase del zaguero uruguayo Alejandro Lembo, de Nacional de Montevideo, al River Plate argentino quedó sorpresivamente sin efecto esta tarde (local), de acuerdo a informaciones periodísticas.

El portal deportivo "TenfielDigital", que pertenece al grupo Casal, dueño de la ficha de Lembo, afirma en su edición de hoy que el jugador permanecerá por lo menos seis meses más en Uruguay.

"Este jueves podemos afirmar que es prácticamente imposible que se haga la transferencia. Es más, estamos en condiciones de afirmar que Lembo habrá de continuar seis meses más en filas de Nacional", dice la información.

Y agrega: "De esa forma se cierra el capítulo de Lembo a River Plate. Su representante resolvió que no está dispuesto a ceder en préstamo al capitán albo, que cualquier operación debe ser en forma definitiva y que hay posibilidades concretas de negociarlo al fútbol europeo en julio próximo".

Esta es la segunda vez que se frustra la transferencia de este jugador uruguayo al exterior, ya que hace dos temporadas estuvo a punto de enrolarse en Sao Paulo, de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?