EMOLTV

Jorge Vargas podría ir a préstamo al Juventus

"Creo que no existirá ningún problema porque Juventus ya lo prometió verbalmente y Vargas podría ser la contrapartida en el caso que llegue Zalayeta al Reggina", expresó el presidente del club.

28 de Diciembre de 2002 | 12:42 | AP
TURIN.— El defensor chileno del Reggina, Jorge Vargas, podría ser dado en préstamo a Juventus en cambio por el atacante uruguayo Marcelo Zalayeta, afirmó el presidente del Reggina, pero se podría concluir la negociación.

Antes de dar una respuesta oficial sobre Zalayeta, "Juventus quiere estar segura que (David) Trezeguet se recuperó definitivamente de la lesión", manifestó.

Trezeguet estuvo casi cuatro meses sin jugar por una lesión a la rodilla y ahora a vuelto a ser la pareja titular de Juventus con Alessandro Del Piero.

"Creo que no existirá ningún problema porque Juventus ya lo prometió verbalmente y Vargas podría ser la contrapartida en el caso que llegue Zalayeta al Reggina", expresó.

Con Vargas, de 26 años, Juventus quiere rejuvenecer su defensa, formada por numerosos jugadores que tienen 30 o han superado incluso esa edad.

Ciro Ferrara, de 35 años; el uruguayo Paolo Montero, de 31; el francés Lilian Thuram, 30; Mark Iuliano, de 29, y Alessandro Birindelli, de 28, son algunos de los pilares defensivos del club de Turín que deberán, de inmediato o dentro de poco tiempo, ser sustituidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?