EMOLTV

Robinho no se entusiasma por oferta del Bayern Munich

El joven delantero brasileño, considerado el sucesor de Pelé en el Santos, espera continuar en el actual campeón brasileño hasta el 2005, cuando vence su contrato.

29 de Diciembre de 2002 | 18:37 | DPA
SAO PAULO.- Considerado por la prensa deportiva brasileña como un "sucesor de Pelé", el delantero Robinho, de 18 años, aseguró hoy que no le entusiasma la posibilidad de fichar por el equipo alemán de Bayern Munich que, según la prensa local, se dispuso a pagar al Santos diez millones de dólares por su pase.

"No hice mis valijas porque no me voy. Tengo contrato con el Santos hasta 2005 y pretendo cumplirlo", afirmó el jugador, quien pasa las vacaciones de fin de año en la playa de Guarujá, en el litoral del Estado de Sao Paulo.

Robinho, artífice de la victoria sobre el Corinthians que le dio al Santos su primer título brasileño en más de tres décadas, se mostró dispuesto a dar más alegrías al club que vivió su era dorada precisamente en la época que tenía en su equipo al "Rey" Pelé.

"Quiero conquistar el título paulista (del campeonato provincialde Sao Paulo), que el Santos no gana desde 1984. Nuestra hinchada se merece esa alegría, después de sufrir tanto tiempo sin títulos", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?