EMOLTV

Fenerbahce hace millonaria oferta a Batistuta

El equipo turco le ofreció diez millones de dólares por dos temporadas, a partir de enero de 2003.

30 de Diciembre de 2002 | 15:11 | DPA
TRIGORIA.- El atacante argentino Gabriel Batistuta, que hoy entrenó en la concentración de Trigoria, recibió una millonaria oferta del Fenerbahce de Estambul, donde milita su paisano Ariel Ortega y que lo pretende enseguida, a partir de enero de 2003.

Batistuta, de 33 años, que ya fue buscado por Kashima Antlers de Japón, Fulham de Londres, Valencia y Al-Wahda de Abu Dabi, es cortejado por Fenerbahce con una propuesta de diez millones de dólares por dos temporadas.

"El ofrecimiento del Fenerbahce es fichar a ’Batigol’ enseguida y más ahora con la baja del delantero brasileño Washington que fue separado del plantel por un problema cardíaco", resaltó hoy "La Gazzetta dello Sport".

Pero se subraya que "Batistuta no es el único de los candidatos, aunque encabeza la lista del Fenerbahce, que incluye al ucraniano Sehriy Rebrov (Tottenham de Londres) y al uruguayo Richard Morales (Nacional de Montevideo), entre otras alternativas".

"Lo importante de esta operación por fichar a Batistuta es el primer contacto -efectuado por el club de Estambul-, que fue realizado por Ariel Ortega (ex Sampdoria y Parma en Italia), que busca convencerlo de la importancia como club del Fenerbahce", matizó el diario.

Tanto el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, como su segundo, Sadettin Saran, dijeron en Estambul que ya obtuvieron el consentimiento del presidente de la Roma, Franco Sensi. En el cuartel general del club capitalino se negó dicha afirmación, si bien se dijo que no se cierra la puerta a nadie, subrayó el periódico.

La Roma no vería con malos ojos traspasar a Batistuta antes de tiempo, ya que podría recibir un dinero que no obtendría después de junio de 2003 cuando vence el contrato del atacante argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?