EMOLTV

Galdames, feliz por regresar a Cruz Azul

"Me dolió abandonar el Cruz Azul y estoy mentalizado para rendir al máximo como respuesta a la confianza que me han dado", señaló el jugador.

10 de Enero de 2003 | 21:23 | EFE
MEXICO.- El mediocampista chileno Pablo Galdames aseguró hoy sentirse contento por su regreso al club Cruz Azul para el torneo de Clausura del fútbol mexicano, que comienza este fin de semana.

Galdames salió del equipo celeste para involucrarse en el Veracruz en la pasada temporada y este viernes se mostró emocionado con el retorno al conjunto.

Después de cumplir una buena actuación en la Copa Libertadores de 2001, en la que los celestes llegaron a la final, el chileno tuvo altibajos en su desempeño y no agradó al técnico José Luis Trejo, que le mantuvo activo en sólo 746 minutos en el verano de 2002.

Con el Veracruz apenas fue titular en 10 de los 19 encuentros en el torneo de Apertura, lo cual le facilitó regresar al Cruz Azul al primer reclamo.

Pablo Galdames agradeció al técnico Mario Carrillo por llamarlo y confió en ayudar al Cruz Azul en el torneo de liga y en la Copa Libertadores, aunque estará ausente en la primera jornada porque aún no se halla en buena forma deportiva.

"Me dolió abandonar el Cruz Azul y estoy mentalizado para rendir al máximo como respuesta a la confianza que me han dado", señaló el jugador.

Con la llegada de Galdames, el Cruz Azul ha completado su nómina, una de las mejores del torneo con los uruguayos Sebastián Abreu y Daniel Baldi, el brasileño Julio César Pinheiro y mexicanos de calidad como el delantero Francisco Palencia y el portero Oscar Pérez.

En el inicio del campeonato, el Cruz Azul debutará como visitante ante los Tecos, en un duelo entre clubes eliminados en los cuartos de final de la temporada anterior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?