EMOLTV

Rosselot acaba séptimo en Rally Argentino

Las altas temperaturas complicaron al piloto viñamarino en la primera fecha del nacional argentino, donde sólo la mitad de los 55 pilotos lograron finalizar el recorrido.

02 de Febrero de 2003 | 18:39 | ORBE
CORDOBA, Argentina.- El piloto chileno Luis Ignacio Rosselot terminó en el séptimo lugar en la clase N-4 en la tercera edición del "Rally Traslasierra Jorge Raúl Recalde", en la primera fecha del nacional argentino disputada en caminos cercanos a Mina Clavero, Córdoba.

La temperatura, que superó los 40 grados bajo el sol y que llegó a los 70 dentro del auto, hizo que sólo la mitad de los 55 corredores terminara la carrera, que fue ganada por Federico Villagra.

Pese a todos los problemas, el corredor viñamarino salió airoso y tiene planificado adquirir experiencia durante estas cuatro primeras fechas para después lanzarse a luchar por los primeros lugares.

"Me enfrenté a muchas cosas nuevas. La alta temperatura a que no estaba acostumbrado. El tipo de camino y el ritmo de la misma competencia. El resultado estaba dentro de lo aguardado de acuerdo a nuestra planificación de venir a buscar experiencia en las primeras fechas del torneo", dijo Rosselot.

La competencia disputó hoy los tres últimos primes desde las 9.48 horas para finalizar pasada las 14 horas con la premiación. Los primes corridos hoy fueron Cienaga de Allende– Nono con 14.22 kms; El Mirador- San Lorenzo con 20.65 kms y San Lorenzo - Santa María con 6.54 kms y El total del rally fueron 124 kilómetros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?