EMOLTV

Puerto Montt superó por 4-3 a Audax Italiano

El conjunto sureño quedó de sublíder en el Torneo de Apertura del Fútbol Profesional de la Serie A en el Estadio Municipal de La Florida.

09 de Mayo de 2003 | 22:27 | ORBE
SANTIAGO.- Puerto Montt (24 ptos.) quedó esta noche como sublíder del Torneo de Apertura del Fútbol Profesional de la Serie A al derrotar por cuatro goles a tres al Audax Italiano (23 ptos.), en un encuentro que se jugó en el Estadio Municipal de La Florida.

Puerto Montt, una de las revelaciones de la competencia, realizó una correcta actuación y sobre todo en el primer tiempo hizo claros merecimientos para superar a Audax Italiano, que a pesar de perder, reiteró la abierta disposición al juego ofensivo.

El equipo dirigido por Gino Valentini, a los 11 minutos se puso en ventaja con un penal que convirtió Marcelo Corrales, después de una infracción de Febre sobre Sarabia, una de las figuras del partido.

Audax Italiano, a los 25 minutos, igualó con un tanto de Felipe González. Pero Puerto Montt, con un hermoso gol de Corrales, volvió a colocarse en ventaja tres minutos después (28 m.).

El paraguayo Salvador Cabañas empató para los "itálicos" a los 40 minutos, igualdad que tuvo otras variables.

Restando un minuto para el final (44 m.) Fernando González puso en ventaja a los audinos, pero luego de sesenta segundos (45 m.) Angel Carreño colocó el tres a tres.

En la segunda parte, con una leve baja en el ritmo de juego, pero no en la calidad, Puerto Montt consiguió derrotar a su rival con el tanto que marcó David Reyes a los 69 minutos, después de una excelente definición.

La formación de los equipos fue la saiguiente:

AUDAX ITALIANO (3): Carlos San Martín; Cristián Febre (75’, Carlos Díaz), César Yáñez, Jorge Carrasco; Benjamín Ruiz, Luis Medina, Néstor Contreras, Ezequiel Garré; Felipe González; Salvador Cabañas y Fernando González (64’, Carlos Rodríguez). DT: Claudio Borghi.

DEPORTES PUERTO MONTT (4): José Luis Campi; Leandro Delgado, Miguel µngel Acosta, Marco Muñoz, Rodrigo Gallardo; David Reyes, µngel Carreño, Alonzo Zúñiga; Hugo Bravo (79’, Favio Escobar); Marcelo Corrales y Alvaro Saravia. DT: Gino Valentini. Arbitro: Manuel Acosta. Goles: 0-1, Corrales (11’, de penal); 1-1, Felipe González (25’); 1-2, Corrales (28’); 2-2, Cabañas (40’); 3-2, Fdo. González (44’); 3-4, Reyes (69’). Tarjeta amarilla: Garré, San Martín, Contreras; Delgado, Carreño. Estadio Municipal de La Florida.
Público: 1.731 espectadores. Recaudación: $ 2.052.000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?