EMOLTV

Alejandro Osorio jugará en el Beira Mar de Portugal

El ex volante de la UC y Estudiantes de La Plata se sumará al plantel portugués la próxima semana.

04 de Julio de 2003 | 10:57 | EFE
LISBOA.- El mediocampista chileno Alejandro Osorio, que hasta ahora formaba parte del plantel de Estudiantes de La Plata, de Argentina, es el nuevo refuerzo del Beira Mar para la próxima temporada.

Osorio, de 26 años, ha tenido una mala temporada en el torneo Clausura transandino pues ha jugado escasos minutos, especialmente cuando Estudiantes era dirigido por Néstor Craviotto. Ahora, con la dirección de Carlos Salvador Bilardo, tampoco ha tenido las oportunidades necesarias para retomar el nivel que mostró en temporadas anteriores.

El ex volante de Universidad Católica, de Chile, juega indistintamente en cualquier posición del mediocampo, aunque sus características ofensivas y buen trato del balón lo convierten en un interesante "pasador" de balones.

Osorio es el primero de los tres internacionales prometidos por el presidente del club, Mano Nunes, aunque paradójicamente será el último jugador en ser presentado oficialmente, ya que un problema con el pasaporte no le permitirá llegar a Portugal hasta el próximo 10 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?