EMOLTV

Se reanuda venta de entradas para Chile-Perú

En boleterías del Estadio Nacional, en los locales de la Feria del Disco y a través de Ticketmaster continúa la venta de las ocho mil entradas que restan y que pertenecen a la localidades de Andes Alta (15 mil pesos), Pacífico Lateral (15 mil), Pacífico Baja (25 mil) y Tribuna Fuera de Marquesina (50 mil).

09 de Septiembre de 2003 | 16:31 | ORBE
SANTIAGO.- El gerente de la empresa Ticketmaster, Francisco Goñi, informó que se reabrieron dos boleterías en el Estadio Nacional para vender las entradas que restan para el duelo entre Chile y Perú.

Más de mil personas exigieron violentamente en la mañana de este martes en el recinto de Ñuñoa que se pusieran a disposición del público más galerías, las que se encuentran agotadas.

"A la gente se le informó que se habían agotado las galerías, pero escupieron y manotearon a los boleteros. No los podía exponer a estas agresiones. Uno no puede hacer nada ante alguien que no reacciona bien. La gente debe entender que las entradas (galerías) se agotaron", explicó Goñi.

Desde muy temprano la gente ha exigido la venta de más galerías, pero la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) respetó la ordenanza de la Intendencia Metropolitana y sólo puso a la venta 55 mil boletos.

Debido alos disturbios, Goñi decidió suspender momentáneamente la venta de entradas y exigió mayor resguardo policial para abrir las boleterías, lo que se cumplió pasado el mediodía.

Las ubicaciones de galerías y de la parte baja de Tribuna Andes están completamente agotadas, ya que el lunes la compra de boletos fue masiva en el recinto de Ñuñoa, en los locales de la Feria del Disco y a través del sistema telefónico de la firma Ticketmaster (690-2000).

A través de estas tres opciones continúa la venta de las ocho mil entradas que restan y que pertenecen a la localidades de Andes Alta (15 mil pesos), Pacífico Lateral (15 mil), Pacífico Baja (25 mil) y Tribuna Fuera de Marquesina (50 mil).

La venta de estas localidades se efectuará hasta las 18 horas, momento en el que se abrirán las puertas del Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?