EMOLTV

"Chiche" Sosa es el nuevo DT de Olarra en Independiente

Osvaldo Sosa se sentará mañana en la banca "roja" en el clásico ante San Lorenzo de Almagro.

10 de Octubre de 2003 | 16:19 | DPA
BUENOS AIRES.- Osvaldo Sosa se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Independiente, en reemplazo de Oscar Ruggeri, y mañana dirigirá al equipo en el clásico frente a San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Apertura.

Sosa, cuyo último trabajo fue en Lanús, arregló su incorporación a la entidad de Avellaneda tras una reunión con el presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler.

El técnico fue jugador de Independiente en 1969, y su llegada fue bien recibida por parte de los hinchas, aunque en el sitio oficial del club (www.independiente.com), el preferido era Américo Gallego, y en segundo lugar aparecían Sosa y César Luis Menotti.

El flamante entrenador "rojo" deberá sentarse mañana en el banquillo para el primer partido, nada menos que en un clásico ante San Lorenzo y con apenas un entrenamiento encima.

"Hay un plantel muy completo y con muy buenos jugadores. Tengo la esperanza de que rindan bien", comentó Sosa, de 55 años, en declaraciones que publica hoy el diario deportivo "Olé".

Ruggeri se fue de Independiente con una goleada que le encajó River por 4-0 y la eliminación de la Copa Sudamericana, mientras que Sosa llega para revertir una dura situación, sin poder contar con el experimentado arquero Luis Islas, quien rescindió su contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?