EMOLTV

Tévez se iría al fútbol alemán

La prensa germana asegura que el delantero de Boca Juniors habría logrado un acuerdo con el Bayern Munich.

10 de Noviembre de 2003 | 08:00 | DPA
MÚNICH.- El Bayern Múnich está ganando la lucha por adquirir al delantero de Boca Juniors Carlos Tévez, codiciado por varios clubes europeos, y ya ha logrado un acuerdo con el jugador, asegura hoy la prensa deportiva alemana.

"Acuerdo con Tévez" titula el periódico deportivo "Kicker", señalando que el campeón alemán logró un acuerdo con el delantero, con la intención de que se traslade a Alemania a principios del año que viene y debute en la Bundesliga tras la pausa invernal, a fines de enero.

Las negociaciones con los dirigentes de Boca Juniors, sin embargo, son "un poco complicadas", sobre todo por el repentino y explosivo aumento en la cotización del jugador, cuya tasación pasó en las últimas semanas de 12 a 22 millones de dólares, indica el rotativo.

La próxima sesión de negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes será después de la final Intercontinental entre Boca y el Milan italiano, el 14 de diciembre.

Por otra parte, el Bayern tiene intención de fichar a otro defensor, Arne Friedrich, jugador del Hertha de Berlín y uno de los jóvenes más prometedores del fútbol alemán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?