EMOLTV

Reina de Inglaterra condecora al "Beckham" del rugby

Jonny Wilkinson fue designado como Miembro del Imperio Británico.

10 de Diciembre de 2003 | 12:14 | EFE
LONDRES.- El medio apertura y pateador de la selección inglesa de Rugby, Jonny Wilkinson, fue condecorado hoy por la Reina de Inglaterra, Isabel II, en el palacio de Buckingham, en el que fue designado como Miembro del Imperio Británico.

El jugador, conocido como el Beckham del rugby mundial en alusión al carácter mediático de su compatriota mundialista, fue artífice de la victoria de Inglaterra sobre el combinado australiano en el último Mundial. Hoy llegó a Londres acompañado de sus padres y de su novia, tras haber sufrido el lunes por la noche un pequeño accidente de tráfico del que salió ileso.

En el acto de palacio, la soberana se interesó por la salud del jugador tras el percance, en el que el coche en el que viajaba Wilkinson chocó contra un árbol en North Yorkshire (norte de Inglaterra).

"Me preguntó cómo me encontraba y le dije que estoy bien y se trató de un choque muy, muy leve", explicó el jugador.

El internacional, junto con sus compañeros de la selección, ya había estado en Buckingham anteriormente con motivo de otra recepción organizada por la reina y el príncipe Guillermo para festejar la victoria de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?