EMOLTV

Rugby: Francia vuelve a triunfar en el Seis Naciones

El cuadro galo derrotó por 25-0 a Italia, mientras que Inglaterra también continúa sin caídas al vencer 35-13 a Escocia.

21 de Febrero de 2004 | 16:32 | AP
SAINT-DENIS, Francia.- Con dos "tries" de Imanol Harinordoquy, Francia aplastó a Italia por 25-0 y sumó su segunda victoria en el torneo de rugby de las Seis Naciones.

El semifinalista de la Copa Mundial, que había vencido a Irlanda por 35-17 en su primer partido, avanzó al tope de la tabla de posiciones provisionalmente.

El técnico Bernard Laporte dijo que la victoria de su equipo "fue muy positiva; tuvimos control de la pelota durante 70 minutos".

Pero agregó que "nos faltó precisión y no aprovechamos al máximo nuestras acciones, particularmente en la primera etapa".

El suplente Pepito Elhorga agregó otro "try". Jean-Baptiste Elissalde, sustituto del retirado Fabien Galthie, convirtió dos "tries" y agregó un penal, mientras que Damien Traille aportó otro penal.

Inglaterra también triunfa

En otro partido de la jornada, el también invicto quince inglés venció por 35-13 a Escocia, en partido disputado en Edimburgo.

Hasta el descanso, el "Quince de la Rosa" superaba a los escoceses por 20-6, que no pudieron remontar el marcador durante el segundo tiempo, en el estadio Murrayfield.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?