EMOLTV

Massú avanza en Roma a costa de Labadze

El georgiano venía de derrotar en primera ronda al argentino Gastón Gaudio, pero sólo fue rival para el viñamarino en el segundo set.

05 de Mayo de 2004 | 10:21 | El Mercurio en Internet
ROMA/SANTIAGO.- El chileno Nicolás Massú (11° de la ATP) tuvo un demoledor comienzo en su partido por la segunda ronda del Masters Series de Roma (2,425 millones de euros, arcilla) y no paró hasta superar en dos mangas al georgiano Irakli Labadze (51°).

El viñamarino se impuso por 6-2 y 7-5 en una hora y 24 minutos de juego, y en octavos de final enfrentará al vencedor del match entre el ruso Marat Safin y el tailandés Paradorn Srichaphan.

Massú quebró en tres oportunidades el servicio de su oponente (22 años, sin títulos) y cerró el primer set con un marcador de 6-2 tras 36 minutos de juego.

Pero la resistencia de Labadze creció en la segunda manga. Los jugadores quebraron el saque de su rival en dos oportunidades hasta que Massú lo hizo en una tercera ocasión, para quedar 6-5. Y con su servicio, que mejoró mucho respecto a lo que venía haciendo tanto en Roma como en Barcelona, se llevó el partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?