EMOLTV

Colo Colo juega esta noche, molesto por el horario y con cuatro bajas

El cuadro popular puede eliminar de los playoffs a Palestino, su rival en el Monumental.

05 de Mayo de 2004 | 14:54 | El Mercurio Internet
David Henríquez
Henríquez es una de las bajas de Colo Colo.
SANTIAGO.- Colo Colo, recientemente clasificado playoffs, recibe esta noche a Palestino en un duelo que puede marcar la eliminación definitiva de los árabes.

El partido, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de Apertura, está programado para las 21:30 horas, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Néstor Mondría.

Tanto el plantel como la dirigencia alba se mostró molesta por el horario del cotejo, toda vez que impide que el público se acerque al recinto de Macul, debido a que se juegan en víspera de un día laboral. Esta condición, unida al frío nocturno, pronostica no más de tres mil personas para el partido de esta noche.

En el plano deportivo, Jaime Pizarro no podrá contar con Miguel Ramírez y Manuel Neira, ambos lesionados; David Henríquez y Francisco Huaiquipán, suspendidos.

Colo Colo alineará a Claudio Bravo; Miguel Riffo, Luis Mena y Miguel Aceval; Moisés Villarroel, Braulio Leal, Rodrigo Viligrón, Rodolfo Madrid y Marcelo Espina; Gonzalo Fierro y Juan Pablo Ubeda.

Sin embargo, estos inconvenientes apenas se asemejan a los que manifiesta Palestino, toda vez que acumula once fechas sin triunfos, los que no se producen desde el pasado 27 de febrero. En el señalado periodo suma diez derrotas y un empate.

La discreta campaña, que ya provocó el alejamiento del DT Nicola Hadwa, debiera marcar el mismo camino para su sustituto, Ricardo Toro. En las próximas horas debiera anunciarse el nuevo estratega, que surgiría de la dupla Víctor Castañeda y Horacio Rivas.

La oncena tetracolor incluye a José Yates; Mario Berríos, Pablo Lenci y Angel Carreño; José Rivera, Roberto Bishara, Robinson Carreño, Carlos Medina y Jorge Muñoz; Cristián Fabbiani y Roberto Castillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?