EMOLTV

Baros confirma oferta de Real Madrid

El delantero checo podría llegar al club merengue si Lorenzo Sanz es elegido presidente.

07 de Julio de 2004 | 17:01 | ANSA
PRAGA.- El delantero checo Milan Baros confirmó que recibió una oferta de Real Madrid, que se interesó en el delantero del Liverpool inglés luego de su destacada actuación en la Eurocopa conquistada por Grecia.

Entrevistado por la televisión estatal de su país, Baros explicó que "desde Madrid me llegó una oferta muy interesante. Fue presentada a mi agente Pavel Paska por el candidato a la presidencia Lorenzo Sanz".

Sin embargo, todo queda supeditado al éxito de Sanz en las elecciones presidenciales del equipo "merengue", a realizarse este domingo.

Si Sanz recupera el mandato del Real Madrid, al cual presidió antes de la llegada de Florentino Pérez, la llegada del goleador checo sería prácticamente una realidad, al igual que la del mediocampista del Porto portugués Maniche.

"De todos modos, es sólo una oferta, yo tengo contrato con el Liverpool y si no hay novedades el 19 de julio me presento para el inicio de la preparación en vistas del próximo campeonato", afirmó Baros, autor de cinco goles en Portugal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?